4 de septiembre de 2017

Gazpacho

Antes que se acabe el verano, os traigo la receta que siempre hace furor en esta época, un buen y rico gazpacho.
Pero en mi caso como en casa solo lo como yo, a mis hijas y a mi marido no les gusta mucho y ell@s que se lo pierden, más para mi jaja, suelo hacer solo medio litro, así que os vengo con la receta para hacer menos cantidad, super fácil y sencilla.
Es una receta muy fácil de hacer y sencilla, super rica y nutritiva. Y bien fresquita en verano viene de maravilla, así que vamos a por la receta.





Ingredientes:
500 grs tomates maduros
1 diente de ajo
30 grs pimiento verde
20 grs cebolla
40 grs pepino
15 grs vinagre
1 cucharadita de sal
40 grs aceite de oliva
4 cubitos de hielo


Preparación:
1. Ponemos en el vaso de la thermomix, los tomates bien lavados y partidos en cuatro, el ajo, el pimiento, la cebolla, el pepino, el vinagre, la sal, el aceite y el hielo.
2. Trituramos 30 seg.-vel. 5. A continuación, batimos unos 3 min.-vel.10. Servimos frío. 
Podemos adornar como en mi caso con un poco de pepino picadito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario