23 de septiembre de 2016

Disfruta de tu caja DisfrutaBox

Vengo con una entrada bien distinta, no os vengo con ninguna receta, solo quería que vierais y para quien no las conozca, conocierais estas cajas sorpresas que nos traen Disfrutabox.
A través de una amiga que disfruta de estas cajas mes a mes, decidí probarlas, y haber que tal va iba. Deciros que me ha gustado esta primera caja, me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque descubres productos que no conocías y pruebas productos que antes no hubiera comprado en el supermercado.


¿Como funciona?
Debes entrar en su página DisfrutaBox y suscribirte, muy sencillo y te mandan una caja cada mes sin tu saber el contenido, siendo siempre una sorpresa. Tienen una gran variedad de marcas, te pueden venir tanto refrescos, cerveza, productos que pueden gustarle a los niños, cosmética, una gran variedad.
Tienes una suscripción de 9,99 euros, que no está nada mal y sobre todo porque es inferior del precio de todo lo que trae. 


Ademas si no te gusta como es, si no te agrada lo que te mandan cada mes, puedes darte de baja sin problemas. 
Ademas puedes completar unas encuestas que te dan puntos y cuando consigas una cierta cantidad de puntos, puedes canjearlo por una caja gratis y si dos amigos tuyos se animan, también puedes conseguir una caja gratis, a que está genial.
Pues os animo a que las descubráis, es una manera de conocer productos que están en el mercado, que antes no hubieras probado y sobre todo lo más emocionante es descubrir cada mes una caja que para ti es una sorpresa y a quien no les gusta las sorpresas. 


Ademas que se me olvidaba te mandan una receta y algún truco de belleza. No me digáis que no está genial.
Así que animaros a probarlas, yo ya estoy deseando que me llegue mi segunda caja y descubrir que sorpresa me trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario