22 de julio de 2016

Pollo al ajillo con orégano

Que calor verdad, es lo que tiene el verano, hay a quien no le gusta, pero a mi es una estación que me encanta, me gusta disfrutar de ella. Entre días de playa, barbacoas, feria, es un no parar.
Hoy os vengo con una receta super fácil y con pocos ingredientes y sobre todo muy rica, a mi me gusta mucho el pollo así, recuerdo cuando mi madre nos lo hacia de pequeños y son recuerdos imborrables, que se te quedan en la retina, así que aquí os la dejo y disfrutar.



Ingredientes:
1 pollo a trozos
8/10 dientes de ajo
Vino blanco
Orégano
Sal
Aceite de oliva
Agua



Preparación:
1- Pelamos los ajos en láminas y lo ponemos en una cacerola con aceite de oliva y lo doramos un poco, añadimos el pollo a trozos y rehogamos. Cuando esté bien rehogado, añadimos el vino blanco, sal y orégano al gusto, y un poco de agua sin llegar a cubrir y dejamos que se haga bien, la salsa tiene que quedar espesita. Listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario