24 de diciembre de 2014

Paté de jamón

Buenas tardes y Feliz Navidad lo primero, hoy os vengo con un paté que he realizado para llevarlo a cenar a casa de mi suegra, un rico paté de jamón, hoy es una fecha a la que mucha gente no les gusta porque se echan de menos a seres queridos que ya no están, yo soy una de esas personas, pero hay que disfrutarlas y vivirlas porque yo en mi caso tengo dos niñas, a las que no puedo defraudar y darles todo el amor del mundo y por ellas se sonríe aunque no tengas ganas, no os ha pasado, bueno pues venga no nos pongamos melancólicos y vamos con la receta. Os pongo la receta tal cual pero yo hice en mi caso la mitad de la receta ya que voy a llevar dos tipos de paté.




Ingredientes:
1/2 cebolleta
100 grs. jamón cocido
100 grs. jamón serrano
100 grs. mantequilla a temperatura ambiente
1 cucharada de pimentón dulce

Preparación:
1. Poner la cebolleta en el vaso y trocear 10 seg.-vel. 4.
2. Incorporamos los demás ingredientes y trituramos 20 seg.-vel. 10. Comprobamos que esté homogéneo, sino es así programamos unos segundos más. Retiramos a un bol y servimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario