8 de diciembre de 2014

Muffins de chocolate y nueces

Tenía ganas de hacer estos muffins en cuanto los ví, pero en la receta original de la página de Tulipán venía con cerezas y yo lo cambie por nueces, que buenas y exquisitas, me ha gustado mucho el resultado, deliciosas, en casa les ha encantado, me encanta ver como gusta las cosas que una prepara con mucho cariño, ver felices a los demás es lo que más me satisface, así que vamos a ponernos manos a la obra.



Ingredientes:
100 grs, margarina Tulipán
250 grs. harina
100 grs. chocolate con leche
2 cucharadas de levadura química
125 grs. azúcar
200 ml leche
2 huevos
1 pizca de sal
Nueces

Preparación:
Precalentamos el horno a 180ºC
Mezclamos todos los ingredientes secos la harina, el azúcar, la levadura y la pizca de sal.
Derretimos la margarina en un cazo con la mitad de la leche y el chocolate a trozos. Dejar enfriar.
Batimos los huevos con el resto de la leche.
Mezclamos los huevos con la mezcla que teníamos enfriando de la margarina y el chocolate y los incorporamos con los ingredientes secos y mezclamos bien, yo lo mezcle con la thermomix unos segundos a vel. 3. hasta que veas que se han integrados bien.
Ponemos los papeles en una bandeja para magdalenas, rellenamos las capsulas un tercio de su altura, yo me ayudo de una cuchara de helado, así salen todos iguales. 
Colocamos unas nueces por encima y horneamos unos 18 min.




No hay comentarios:

Publicar un comentario