8 de noviembre de 2014

Sorteo

Hoy os vengo con un fabuloso sorteo, si habéis leído bien, tenemos sorteo y porque , pues porque os quiero dar las gracias a todos por seguirme y que os guste mis publicaciones, poco a poco iré aprendiendo más y haciendo mejores fotos, que aparte de la cocina, es otra cosa que me apasiona, me hace ilusión hacerlo, así que espero que os guste mis regalitos.

Presentado en una cajita pintada y decorada por mí.



Que consta de unos moldes para horno en forma de corazón, para hacer cualquier tipo de bizcocho y unos moldes para magdalenas.




Un descorazonador de manzana y un pincel para barnizar.



Una cajita super útil para guardar lo que quieras y un paño de cocina echo por mí.



Un salvamanteles y un blog de notas con imán para la nevera, para que apuntéis vuestra lista de la compra o lo que queráis.



Bueno que os parecen todas las cositas que os regalo, os gusta, espero que si, porque lo hago con mucha ilusión, que tenéis que hacer para poder entrar en el sorteo algo muy sencillo.

-Ser seguidor de mi página en facebook 
-Compartir con vuestros amigos de forma publica el sorteo.
-Comenta si quieres participar.

Teneís desde este momento hasta el día 23 a las 23:59 de la noche y al día siguiente se hará el sorteo a través de sortea2 y os informaré del ganador o ganadora del sorteo. 
Y solo desearos mucha suerte.





2 comentarios:

  1. Me encanta la presentación de tus recetas y las recetas por supuesto. Jejeje

    ResponderEliminar