15 de noviembre de 2014

Snack con sabor a pizza

Ayer prepararé estos ricos snack, nada más ver la receta del blog de Rosa Ardá Velocidad cuchara sabía que tenía que hacerla, sabía que en casa iba a gustar, a mi mayor le encantó, ¡mamá que buenos están! y que mayor satisfacción que esa, verdad, para picar en cualquier cena está genial, os lo recomiendo, están muy ricos y para nada duros, están tiernos y nos gustó mucho ese sabor que da a pizza, os lo recomiendo.




Ingredientes:
100 grs. queso parmesano
100 grs. agua
10 grs. levadura de panadería
30 grs. aceite de oliva
200 grs. harina de fuerza
Sal
Medio cubilete de orégano

Preparación:
1. Rallamos el queso 20 seg.-vel. progresiva 5-10. Reservamos.
2. Para la masa ponemos el agua, la levadura y el aceite y programamos 1 min.-temp. 37º-vel. 2.
3. Añadimos la harina, el orégano, la sal y 30 grs del queso parmesano que teníamos reservado y mezclamos 30 seg.-vel. 6. retiramos la masa y metemos en una bolsa y guardamos en la nevera unos 30 min.
4. Precalentar el horno a 250º.
5. Ponemos en la rejilla del horno papel para hornear. Estiramos la masa, que nos quede bien finita unos 3 mm cortamos unas tiras de un tamaño medio, que no sean muy grandes y hacerles como si fueran un bastón o como más os guste, la forma os la dejo a vuestra elección, en mi caso les dí unos pequeños cortes, espolvoreamos de queso rallado y horneamos a 200º unos 15 min. Dejar enfriar y a picar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario