17 de octubre de 2014

Tarde de fotos con muffins incluidos

Como os comenté ayer en la receta de los muffins de chocolate, quedé con unos amigos fotógrafos a hacer fotos, comentaros que los muffins gustó muchísimo, un poco más y se comen hasta el papel jaja, eso me llena de satisfacción, porque una lo hace con mucho cariño y que les guste eso me hace sentir muy bien, bueno aquí os dejo una foto que me hizo mi amigo Kike con los muffins y así me conoceís un poquito.


Mis muffins también hicieron una sesión de fotos con el magnífico paisaje.




Pasamos una gran tarde de charla, risas y como no de hacer fotos del paisaje de nuestra bahía, de nuestra playa y de la vista del peñón de Gibraltar, me siento muy orgullosa de la zona en la que vivo, de nuestros parajes, nuestra bahía, nuestra gastronomía, aquí os dejo unas fotos para que lo veáis por vosotr@s mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario