16 de septiembre de 2014

Summer moodboard

Hoy os vengo con una magnifica iniciativa del blog de Celia El perro de papel, que nos animaba a hacer un moodboard del verano y direís eso que es, pues es un conjunto de fotos en modo collage con una paleta de colores, yo nunca había echo nada parecido, así que me dije porque no probar a hacerlo, pues así fue, me apunte y como se suponía que eran de las vacaciones del verano, yo este año no me he ido de vacaciones, pero pongo las fotos que para mi y mi familia es el acontecimiento más importante de este verano, la boda de mi hermano.
 Espero que os guste, no hay nada más bonito que disfrutar del verano y sobre todo de la familia y de las personas que hay a tu alrededor.


Os animo a que veáis las demás creaciones de las chicas que han participado, lo puedes hacer en el blog de Celia El perro de papel.

15 comentarios:

  1. que bonitas las fotos! me encanta el tono lila de las flores y de todo el moodbuard. Le da mucha calidez. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu entrada! Disfrutar de la familia y los seres queridos ¡es maravilloso!

    Gracias por participar ¡y feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, es que como a mi me gusta, gracias

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien! Las fotos son preciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y los colores elegidos tan suaves y bonitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! me gusta mucho los colores y las fotos que has elegido, dan ganas de casarse ;)

    Yo también he decidido participar en esta iniciativa, te dejo el enlace por si quieres ver mi summer moodboard http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2014/09/happy-weekend-my-summer-moodboard.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy para allá, muchisimas gracias, me alegro que os guste.
      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Muy chulo... ademas al centrarlo en el tema de la boda, me parece genial...saludines

    ResponderEliminar