15 de febrero de 2014

Saquitos de cebolla caramelizada con queso de cabra y nueces

Es mi primera experiencia con los saquitos y me ha gustado mucho, que ricos quedan y muy sabrosos, también es mi primera experiencia con la cebolla caramelizada y genial, así que aquí os dejo como los hice.


Ingredientes:
Masa brick
Un rulo de queso de cabra
Un puñado de nueces

Cebolla caramelizada:
3 cebollas grandecitas
50 grs. de aceite
50 grs. de azúcar moreno

Preparación:
Primero preparamos la cebolla caramelizada, ponemos la cebolla en el vaso de la thermomix y la picamos 2 seg.-vel. 6, agregamos el aceite y el azúcar y lo dejamos hacer durante 35 min.-temp. varoma-vel. 1.

Al modo tradicional, pelamos la cebolla en juliana , la echamos en una sartén con aceite y la refreimos hasta que quede blanquita y agregamos el azúcar moreno y lo dejamos unos 35 min. a fuego medio, moviendo de vez en cuando, hasta que esté lista.

Echamos la cebolla en un cuenco, agregamos el queso lo que gustéis a trocitos y las nueces también a trozos algo más pequeños y lo removemos para que se unan los sabores.
Ahora vamos a preparar los saquitos, la masa por lo menos la que yo compré era redonda, pues se parte en cuatro trozos, y se ponen como os muestro aquí.



Ponemos dentro un poco del relleno que hemos echo y damos la forma de saquito, cerramos con cebollino o como en mi caso con cuerda de cocina.Ya solo tenéis que ponerlas en el horno a 180ºC unos 10 min. Listos para comer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario