15 de febrero de 2014

Mini tartas de dos chocolates

Qué os voy a decir de estas mini tartas, buenísimas donde las haya, ideal para cualquier ocasión, os lo preparé para cenar con mi marido en la noche de San Valentín, la receta es del blog de Rosa Ardá, Velocidad cuchara, pero eché la mitad de ingredientes, así que aquí os dejo como las hice.


Ingredientes:
125 grs. de chocolate con leche
125 grs. de chocolate blanco
200 grs. de leche
200 grs. de nata de montar
1 sobre de cuajada

Preparación:
1. Ponemos en el vaso 100 grs. de leche, 100 grs. de nata, el chocolate blanco y medio sobre de cuajada y los programamos 7 min- temp. varoma- vel. 5. Yo use mini moldes de silicona, eche esta mezcla a cada uno de los moldes.
2. Ponemos en el vaso limpio el chocolate blanco, 100 grs. de leche, 100 grs. de nata y medio sobre de cuajada y programamos 7 min.-temp. varoma- vel. 5. Lo volcamos encima del chocolate con leche que teníamos, teniendo cuidado, yo para volcarlo utilizo una cuchara boca abajo y lo echo encima de ella, para que no caiga directamente en el otro chocolate y se te pueda mezclar los chocolates.
3. Dejamos enfriar y lo metemos en la nevera, está más rico hacerlo de un día para otro. Ya solo tenemos que desmoldar y adornar como más gusteís.

En el modo tradional solo tenemos con echar los ingredientes de cada parte de chocolate en un cazo y calentar hasta que este todo el chocolate derretido y seguir el proceso anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario